Adrian Givaudan

Nace el 20 de noviembre de 1980 en la Ciudad de México, siempre inquieto y cantante desde niño, en 1987 gana concurso de “Interpretación Artística e Imitación”, en la ciudad de Colima, en 1989, gana primer lugar en concurso de “Canto Coral” de la Ciudad de Colima, como solista del coro, y su actividad se suspende hasta 1993 cuando queda en quinto lugar en el concurso “Una Canción por la Ecología”, también en Colima. 

En 1995, comienza su vida nocturna trabajando en “Sótano´s Bar”, y en el “Centro de Coyoacán”, en 1997 empieza a trabajar en el “Mesón del Buen Tunar”, en 1998 participa en “Homenaje al Che”, en el auditorio de Colegio de Bachilleres. 

Regresa en el 2000 a cantar en “EXIBIMEX” Encuentro de Universidades, 2001 “World Trade Center” en “Expotec 2001”, en 2002 viaja a Europa, y se presenta en Palomazo en “Café la Libertad 8”(España, Madrid) con el dueto Radio Portátil, y en diversas plazas publicas de España, como el Retiro, el Rastro, y muchos otros espacios. 

En noviembre de ese mismo año se presenta con el dueto Radio Portátil, en el “Sapo Cancionero”, Graban disco en Vivo.

En el 2003 se presenta el dueto por ultima vez en “Café Fiorentino”, regresa al “WTC” a “EXPOTEC 2003”, se presenta en “Centro Cultural Benito Juárez”, y en Peña “Cantares”.

Sitio oficial:
http://www.adriangivaudan.com/

¡ A trovarse !


Regreso a sección trovadores