Alma Teutli

Compositora y apasionada intérprete que conquista al público con un estilo propio caracterizado por su amplio registro vocal e intenso sentimiento que provocan toda una gama de emociones en quienes la escuchan.

Desde 1995 hasta la fecha se ha venido presentado en las peñas y foros mas importantes del Distrito Federal entre los cuales se destacan exitosas temporadas en El Breve Espacio, El Convento, El Mesón de la Guitarra, Peña Gallos, Café Corazón, donde abrió conciertos para Gonzalo Ceja, Edel Juárez y Gerardo Pablo y Los Intimos, donde permaneció un año exponiendo su material original abriendo para Rafael Mendoza, Marcial Alejandro y David Haro.

En 2002 presentó su primera producción: “Había una vez una voz”, en la que se incluye dos temas de su autoría y su magnifica interpretación de temas de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Amaury Pérez, entre otros.

Actualmente prepara su segunda producción con temas propios y composiciones de representantes de la nueva trova contemporánea mexicana.

Sitio oficial con audio en mp3 y mucho más: http://www.almateutli.com

Regreso a sección trovadores