Víctor Banda

Curiosamente ayer me emborraché, curiosamente hoy lo vuelvo a hacer... ¿y que?

Dice Víctor Banda en una de sus más conocidas interpretaciones. Este joven cantautor originario de Tijuana y radicado actualmente en Cuernavaca, ha marchado entre la batalla diaria de cantar en autobuses urbanos y presentaciones en bares de playa, hasta convertirse en un reconocido trovador en esta ciudad.

Un rupestre muy al estilo de Rockdrigo, pero con infalibles trazos de influencia de Silvio, Sabina y Delgadillo, sus canciones suelen ser profundas e infalibles recetas al desamor, a la locura, y a los diálogos nocturnos con las paredes de su habitación.

Víctor Banda, mejor conocido como "El Banda", se ha presentado en diversos escenarios en el DF, Morelos, Tijuana y Puerto Escondido, en el Bar las Brujas, y realizando una inolvidable presentación de dónde se obtiene el material para la realización de un disco en vivo titulado "Víctor Banda - Vivo", con gran éxito.

Banda ha compartido el escenario con gente como Laúd Ramírez, Carlos Gonzáles, Matíss, Leonel Soto, Obed Ocampo, Efraim Blanco, Juan Jacobo, Poncho Villanueva, Alfonso Maya, Alejandro Chávez y Kristos.

Banda es, además. miembro fundador del equipo Trovadictos.com


Banda en el concierto Trovadictos.com

 

¡ A trovarse !


Regreso a sección trovadores