César Munguía

Comienza a tocar y cantar en algunas peñas de la cuidad de Puebla desde 1993 hasta la fecha: TEOREMA, REALENGO, CAFÉ CANDELA, CAFÉ GALERIA AMPARO, TROVAGEL´S, CONVENTO DE LAS CAROLINAS, CAVES CAFÉ, TEOREMA CAPUCHINAS, TRASGU, LA CASA VIEJA DE LA TROVA, TROVAR-LA PEÑA.

En el año de 1995 se presenta a dar un concierto en el colegio La Salle Benavente, compartiendo el escenario con Marco Rojas y Gareli Ramírez, el 2 de Octubre de 1997 se presenta a dar un concierto en la facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, compartiendo el escenario con Trovando(Javier Medina y Manolo Montiel) , con Luis Berlanga y Rockercoatl . 

En el año de 1998 grava un disco experimental titulado “Cada cual” que contiene material de la autoría de César Munguía. 

En 1999 realiza un concierto en la escuela “Ciudad de los niños”, en Mayo del 2000 se presenta a dar un concierto el la Ciudad de México D.F. en el foro Cultural del bosque de Tlálpan. 

En el mismo año da un concierto para personal de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el foro la casa del lago. En diciembre de 2000 da un concierto en la universidad Libre de Psicología de la ciudad de Puebla, compartiendo el escenario con Alberto Figueroa Luis Berlanga y Jesús Jahuey “Chacho”. 

Entre el 2000 y 2001 cumple con una serie de presentaciones en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de la ciudad de Puebla, con motivo de las actividades de las semanas culturales. 

A principios del 2001 cumple con una serie de presentaciones en la peña de los Jarritos en Cuetzalan, Puebla. 

En ese mismo año se presenta en el auditorio de la Universidad Popular Autónoma de Puebla en compañía de Alberto Figueroa con motivo de la primera semana de cultura de al misma universidad siendo los únicos cantautores poblanos del concierto y de las de mas actividades de ese día y en ese concierto presenta su material discográfico “Cada cual” . 

En septiembre del 2001 se presenta en el Auditorio de la Reforma compartiendo el escenario con Carlos Arellano, Gerardo Pablo, Alejandro Estrada, y Froilán Barranco con motivo de la institución “Casa de al sal”.

El 4 de Octubre del 2001 comparte el escenario con Edel Juárez en el café Teorema de Puebla.

En el mes de Abril del 2002 se presenta a dar un concierto en Zacapoaxtla Puebla en la peña Rincón Mexicano. 

En el mes de mayo de 2002 se presenta a dar un concierto al lado de Alberto Figueroa. En el colegio “La Salle de Puebla” con motivo de la semana de las artes y la cultura de dicha institución ante Alumnos y personal docente.

Ese mismo mes se presenta a una de la serie de conciertos realizados por la Secretaria de Cultura en el museo Erasto Cortéz a espaldas de la Casa de la Cultura del estado de Puebla compartiendo la noche con Miguel Ángel Méndez.



En Septiembre del 2002 se presenta en la facultad de Psicología de la de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ante los alumnos de la facultad y personal docente.

El 14 de diciembre del 2002 participo en un concierto en Analco (cetro Histórico de al ciudad de la ciudad de Puebla ), compartiendo el escenario con Carlos Arellano, Marco Rojas, Gareli Ramírez, Eduardo Bermúdez, Juan Carlos Bidault, Félix Díaz. Este concierto fue organizado por el movimiento de jóvenes poblanos de Nohuan en apoyo a las personas de escasos recursos



El 12 de marzo del 2003 se presento a dar un concierto en Acatzingo puebla por parte de la Secretaria de Cultura del Estado.


Regreso a sección trovadores