Vínculos

Leonel Soto

De nada sirve lo que leas si no te gusta lo que escuchas... Dice Leonel Soto al ingresar a su página web. Y nada más cierto que esto, un trovador Sinaloense sin inhibiciones musicales, sin ideas mochas y preocupado por imprimir a sus canciones un sello más que personal.

Más de Leonel

Cuando uno pone pie en un bar, es fácil reconocer a un cantautor como Leonel, se nota quienes viven por y para su música, y regalan su arte sin chistar a quienes se toman la molestia de escucharle, y sin poder evitarlo, acabarán atados a estas singulares composiciones.

Leonel Soto nace en Los Mochis, Sinaloa, actualmente radica en la ciudad de México, D.F. Tiene en su haber la producción discográfica: Nada soy y se encuentra promocionando su segundo material: Pequeñas Muertes.

La esencia más importante de la música de Leonel Soto, de sus letras, son la cantidad de emociones impregnadas en ellas. Verlo en un escenario es verle haciendo lo que le gusta, lo que hace bien, y sobre todo, lo que gusta a quienes buscamos propuesta interesantes, diferentes, únicas... y bien hechas.

Hoy he decidido aceptar que nada soy, ciego de imposibles, ladrón de miedos que tiene prohibido tocar. Hoy he decidido afrontar que nada soy, una coma en la Biblia que escribes, lágrima disuelta en tu mar. Hoy he decidido llorar que nada soy, un cadáver en la segunda guerra, una paja en un pajar.