Obed Ocampo

Un nuevo trovador apasionado por la música, un estilo lleno de sensibilidad y originalidad en sus canciones.

Un miembro más de Trovadictos.com, la carrera de Obed se ha desarrollado de manera vertiginosa, llevándole a participar en diversos escenarios Morelenses y con destacados trovadores nacionales. Un estilo de trova con influencias de Silvio Rodríguez y Fernando Delgadillo, pero sobre todo con un estilo modernista de trova o canto nuevo, que hace de sus canciones e interpretaciones momentos dignos de escuchar.

Obed ha participado en diversos eventos de trova, y compartido escenarios con un sinfin de trovadores y amigos, así como realizar presentaciones en radio.

Actualmente, Obed actúa los fines de semana en el bar Eclipse, en Cuernavaca, deleitando a un público ansioso de buena trova y de la mejor música en vivo.

 
 

Actualmente Obed participa activamente en Trovadictos.com, una de sus secciones, Trovacordes, pretende llevar a nuestros visitantes los acordes de sus canciones favoritas, así como presentarles la música la canción interpretada por Obed, para que puedan oírla en su estado natural y les sea más fácil el aprendizaje de la misma.

Actualmente, Obed Ocampo prepara su primer material discográfico, que seguramente veremos muy pronto en el mercado de la trova, y del cual ya ha presentado canciones como "El sueño de Laura" o "Canción de cuna", durante sus diversas presentaciones.

 

¡ A trovarse !


Regreso a sección trovadores